X

Revelan cuánto cobró Luis Miguel por la serie biográfica

El empresario mexicano Carlos Bremer, quien participó en la producción, dio a conocer la suma que se llevó el cantante mexicano por contar su vida en Netflix.

Luis Miguel recibió más de 5 millones de dólares por contar parte de su vida para la bioserie.
Actualizada: 25/07/2018 15:49
PUBLICIDAD

"Luis Miguel. La Serie" superó las expectativas de los inversionistas, por lo que no está descartada una segunda parte, así lo dejó saber el empresario mexicano Carlos Bremer, quien participó en la producción sobre la vida del Sol de México.

El mismo Bremer, fue el encargado de revelar que Luis Miguel recibió más de 5 millones de dólares por contar parte de su vida para la bioserie, que se transmitió por Telemundo y Netflix.

Además, el hombre de negocios aprovechó para darle un gran consejo al intérprete de "La Incondicional".

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares", expresó Bremer, presidente de VALUE Grupo Financiero, de acuerdo al periódico Reforma.

Para Bremer es muy probable que haya una segunda entrega de la bioserie, solo es cuestión de que las partes involucradas sepan negociar.

Asimismo, el empresario confesó que dentro de las negociaciones también se encuentran Diego Boneta y Óscar Jaenada (quien dio vida a Luis Rey, padre de Luismi): “Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho”, enfatizó.

Finalmente, el empresario regio manifestó que tiene planeando realizar una reunión de festejo con Luismi y los amigos que lo apoyaron en su momento más difícil, pues todos están sorprendidos con el abrumante éxito de este proyecto.

“Le quiero hacer a Luis Miguel una cena el domingo 16 (en Las Vegas) con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando. Estarán Carlos Slim Domit, el ‘Canelo’ (Álvarez), Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel. Van a venir también Ximena Navarrete con su marido, Priscila Perales y Adrián Fernández”, detalló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR