X

San Lorenzo abre su llave en la Sudamericana

El Ciclón recibe, desde las 21.45, a Deportes Temuco de Chile, por la ida de los 16avos de final.

TyC Sports
El partido se juega en el Nuevo Gasómetro y con televisación de Fox Sports.
Actualizada: 26/07/2018 08:49
PUBLICIDAD

El Ciclón participa por décima vez del certamen, pero desde aquella edición inaugural (campeón en 2002) sólo volvió a estar cerca del título en 2016, cuando en las semifinales no pudo con el brasileño Chapecoense, informó TN.

En esta edición, el conjunto azulgrana empezó con buen pie su campaña a partir de un ajustado triunfo 1-0 de local sobre Atlético Mineiro, para luego rescatar un empate sin goles en el desquite en suelo brasileño que le dio la clasificación.

Del otro lado, Deportes Temuco se estrenó con un avance a expensas de Estudiantes de Mérida, con el que igualó 1-1 en Venezuela y al que se impuso por 2-0 en la revancha como local.

En la reanudación de la actividad luego del receso mundialista, San Lorenzo venció con lo mínimo a Racing de Córdoba por 1-0 en duelo por la Copa Argentina, en un partido que dejó varias dudas por el discreto funcionamiento colectivo.

Consciente de que la exigencia será ahora mayor, el entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aceptó que "tenemos que demostrar que somos fuertes como local. En estos partidos es importantísimo que no te hagan un gol. La idea es ganar como sea, pero ganar".

El que no estará en el Ciclón es Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro en el sóleo.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro – Víctor Salazar, Marcos Senesi, Paulo Díaz, Gabriel Rojas – Robert Piris Da Motta, Ariel Rojas o Alexis Castro – Pablo Mouche, Rubén Botta, Cristian Barrios – Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Deportes Temuco: José Luis Gamonal – Patricio Jerez, Nicolás Ramírez, Luis Casanova o Miguel Aceval, Thomas Charles – Claudio Zamorano, Mathías Riquero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR