X

Encontraron la avioneta desaparecida en Paraguay: no hay sobrevivientes

En la aeronave viajaban funcionarios del país y fue hallada en una zona de esteros, en donde hay una profundidad de tres metros. Finalmente, se confirmó que todos murieron.

En la aeronave iban el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, y otras seis personas, informaron fuentes oficiales.
Actualizada: 26/07/2018 11:23
PUBLICIDAD

Los equipos de rescate terrestre y aéreo hallaron la avioneta desaparecida hace más de doce horas en la que viajaban funcionarios de Paraguay, y confirmaron que ninguno de los tripulantes sobrevivió.

En la aeronave iban el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, y otras seis personas, informaron fuentes oficiales.

Además de Gneiting, en el bimotor, con el que se perdió todo contacto desde su despegue en la ciudad de Ayolas, viajaba el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, junto al piloto y un copiloto consignó Popular.

La búsqueda aérea comenzó al amanecer sobre el terreno que pudo recorrer la avioneta tras su despegue en la tarde del miércoles con rumbo a Asunción.

Personal civil y de la municipalidad de Ayolas batieron toda la noche la zona, compuesta de humedales y esteros que dificultaron las operaciones terrestres. La avioneta, un modelo Baron BE58, partió desde Ayolas a las 18.00 hora local (22.00 GMT), y no se volvió a tener comunicación, confirmó la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR