X

D’Elía: A Macri habría que fusilarlo en Plaza de Mayo, es un hijo de re mil p…

El dirigente piquetero insultó al Presidente durante una entrevista televisiva. "Son unos ladrones, Macri y todo el Gabinete son unos mafiosos", dijo.

Diario Popular
D'elia expresó: "San Martín, en la campaña libertadora ¿a cuánto traidor fusiló?".
Actualizada: 26/07/2018 16:14
PUBLICIDAD

Luis D’Elía explotó como nunca contra Mauricio Macri y el Gobierno, al punto de insultarlo a viva voz y pedir su ejecución pública, informó Diario Popular.

"No es un exabrupto, algunos dirán que D’Elía es un destemplado y dice boludeces. Son unos ladrones, Macri y todo el Gabinete son unos mafiosos. Está comprobado que los mismos tipos que nos gobiernan mandaron 50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas off shore de ellos", arrancó diciendo el dirigente piquetero a Santiago Cuneo, por Canal 22 de Internet.

A lo que continuó: “San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme. A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas”.

Pero D’Elía fue más allá, y se la agarró incluso con la ciudadanía, de la que se quejó por su falta de reacción. "Pero más pelotudo es el pueblo argentino, es como dice (el tema), el ‘malevaje extrañao mira sin comprender'", afirmó. "¿Qué más tienen que hacer? ¿Dónde están las escuelas, los hospitales, las estructuras de servicios, las industrias? ¿Qué hicieron con la guita?", expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR