X

Macri llegó a Sudáfrica para participar de la cumbre de los BRICS

El Presidente arribó a la ciudad de Johannesburgo y se reunirá con los sus pares de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping, respectivamente.

El presidente Mauricio Macri arribó este jueves a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, donde participará de la décima Cumbre del BRICS.
Actualizada: 26/07/2018 12:11
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri arribó este jueves a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, donde participará de la décima Cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y se reunirá con los sus pares de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping, respectivamente.

Está previsto que a las 11 hora argentina, el jefe de Estado se reunirá con Putin en el hotel Four Seasons de esa ciudad sudafricana. Luego, a las 12:45,  mantendrá un encuentro bilateral con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en el Hotel Michelangelo. Por otra parte, a las 14:10, el mandatario se encontrará con el primer ministro de la India, Narendra Modi, en el Centro de Convenciones Sandton, de Johannesburgo, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Además, mantendrá diferentes reuniones: una con su par sudafricano, Cyril Ramaphosa, y otras con con el brasileño Michel Temer y el turco Recep Tayyip Erdogan.

Macri llegó al Aeropuerto Internacional OR Tambo, acompañado por la primera dama, Juliana Awada y ambos fueron recibidos por el embajador en Sudáfrica, Javier Figueroa, y el director nacional de Ceremonial de Cancillería, Marcelo Suárez Salvia.

El mandatario argentino, a cargo de la presidencia del G- 20, fue invitado a la Cumbre de los BRICS, la asociación económica-comercial de las cinco economías nacionales emergentes más importantes del mundo. Allí, buscará analizar posibles inversiones de esos países, sobre todo relacionadas con la obra pública.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR