X

Boca haría un último intento por Marchesín

El Xeneize podría reflotar las negociaciones con América, de México, que solo dejaría ir al arquero por una suma cercana a los 10 millones de dólares. Si el ex Lanús ejerce presión, el pase podría concretarse. La alternativa es Andrada.

La cláusula de rescisión de Marchesín es cercana a los 10 millones de dólares.
Actualizada: 27/07/2018 11:44
PUBLICIDAD

Daniel Angelici haría un nuevo intento para contratar a Agustín Marchesín, después de que fracasaran todas las negociaciones para traer un arquero y que Agustín Rossi no brindara la seguridad necesaria. De todas formas, la salida del ex Lanús no sería sencilla.

El guardameta de América fue declarado intransferible por el club mexicano y su cláusula de rescisión es cercana a los 10 millones de dólares. De todas formas, si el futbolista ejerce cierta presión la historia podría empezar a tener alguna luz de esperanza en el horizonte.

La otra opción es Esteban Andrada, arquero de Lanús que está cerca de ser vendido a Villarreal. La dirigencia del Xeneize podría solicitarle un préstamo al Submarino Amarillo (también le interesa a Leganés) u ofrecerle ser socios en la compra: habría que desembolsar cinco millones de euros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR