X

Se incendia el edificio del Banco Nación en Bahía Blanca

El siniestro empezó a las 4 de la madrugada; los bomberos trabajan en el lugar para controlarlo. Hasta el momento, no se reportaron heridos.

TN
Si bien no están establecidas las razones del incendio, algunos estiman que podría tratarse de una falla en el sistema de calderas.
Actualizada: 28/07/2018 09:19
PUBLICIDAD

Se desató un voraz incendio en el histórico edificio del Banco Nación de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El siniestro empezó a las 4 de la madrugada del sábado, por causas que todavía se desconocen. Tras tres horas, los bomberos de la ciudad que trabajan en el lugar lograron controlarlo, informó TN.

No hubo reporte de heridos. (TN)

El fuego comenzó en la terraza del edificio de tres pisos ubicado en la esquina Estomba y Moreno. El personal presente a esa hora alertó sobre la situación. Hasta el momento, no hay reporte de heridos.

Luego de cuatro horas, los bomberos pudieron controlar el fuego. (TN)

El bombero voluntario, Nelson Ceci, señaló que “la causa del incendio se conocerá cuando se hagan las pericias, pero según algunos comentarios, se pudo originar por una falla en el sistema de caldera”.

Primeras luces de la mañana con el incendio del Banco Nación. (TN)

Por otra parte, José Luis Holman, de defensa civil de Bahía Blanca, destacó que “los daños más importantes están en la cúpula” y agregó: “Se tendrá que hacer una revisión la estructura del todo el Banco para que se puede volver a abrir al público”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR