X

Robó en una farmacia, escapó, el propietario lo siguió y logró reducirlo

Una ambulancia del Sempro tuvo que asistirlo ya que recibió el impacto de una piedra en la cabeza.

foto captura
El ladrón estaba armado con un cuchillo de cocina.
Actualizada: 28/07/2018 14:38
PUBLICIDAD

No es la primera vez que el propietario de la farmacia Señor de La Quebrada sufre un hecho de este tipo, pero en esta oportunidad fue diferente ya que optó por seguir al ladrón y logró reducirlo.

Si bien hasta la publicación de esta nota no hay datos oficiales, se conoció que un hombre con un cuchillo de cocina cometió el asalto en el local comercial ubicado sobre la esquina San Juan y Aristóbulo del Valle.

Se presume que habría participado con la ayuda de un segundo malviviente, pero hasta la publicación de esta nota el dato no fue constatado por la Policía.

Luego de tomar algunas pertenecías se dio a la fuga y el damnificado salió a perseguirlo; lo hizo por Sucre y al llegar a la intersección de Güemes se sumó a la maniobra un vecino de la zona.

A unos metros le arrojaron una piedra y lograron pegarle en la cabeza. El golpe causó que se cayera con lo cual aprovecharon para reducirlo y retenerlo hasta que llegara la Policía.

El ladrón tiene 39 años.

El Chorrillero intentó comunicarse con las autoridades de la Comisaría 2 para obtener precisiones del hecho, pero al momento del llamado se encontraban actuando en el caso. Asimismo se confirmó la persecución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR