X

Un hombre se disparó por accidente cuando fue a cazar un puma

Se trata de un joven de 28 años que accionó un revólver al momento de sentarse a descansar sobre un tronco. La bala ingresó a una de sus axilas y no tuvo orificio de salida.

La Posta de San Luis
El hecho ocurrió el viernes cerca de las 16.
Actualizada: 28/07/2018 15:54
PUBLICIDAD

El viernes por la tarde cinco jóvenes se dirigieron a un campo ubicado a la altura del kilómetro 46 de la Autopista 25 de Mayo, cerca del río Nogolí, para dar con un puma que estaba ocasionando la muerte de algunos animales en el terreno familiar de uno de ellos.

Según informó personal de la Subcomisaría 21º de Villa de La Quebrada en diálogo con elchorrillero.com, el herido “se disparó accidentalmente”. Llevaba en sus prendas un revólver Doberman calibre 22 largo y se accionó cuando se sentó en un tronco.

La bala quedó alojada en una de sus axilas, razón por la que fue atendido en el centro de salud de Nogolí. Desde allí fue trasladado al Policlínico Regional y le dieron el alta en la madrugada.

Como medida judicial se dispuso el levantamiento del arma, el dermotest (técnica para detectar restos de pólvora en una persona) a quienes estuvieron en el hecho y se tomaron las declaraciones testimoniales.

El juzgado Penal Nº 3 tiene a cargo la causa caratulada como “averiguación de lesiones con arma de fuego”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR