X

River derrotó a Villa Dálmine y está en octavos de final de la Copa Argentina

En Formosa, el Millonario venció 3-1 al equipo de Campana. Espera por Platense o General Lamadrid.

El Millonario volvió a ganar, esta vez en Formosa.
Actualizada: 28/07/2018 21:37
PUBLICIDAD

River avanza a paso firme en la Copa Argentina. Tras golear 7-0 a Central Norte el domingo pasado, el Millonario derrotó 3-1 a Villa Dálminepara meterse en los octavos de final del torneo que ganó en las últimas dos ediciones.

El Millonario encaminó rápidamente el partido, cuando a los catorce minutos del primer tiempo el Pity Martínez abrió el marcador de penal. Antes, Franco Armani (en su vuelta al arco riverplatense) se esforzó al máximo para ahogar el gol del equipo de la B Nacional.

En el complemento todo fue de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin exigirse en demasía fueron superiores y anotaron dos veces más. Nacho Fernández a los cinco minutos y Lucas Pratto con una definición que se metió en el ángulo del segundo palo, aunque el propio delantero reconoció que quiso tirar un centro. Y a tres del final, Marcos Martinich logró el descuento para el Violeta y así cerrar la cuenta.

El Millonario lleva 19 partidos invicto sumando todas las competencias, y no pierde desde febrero. Además, suma catorce triunfos al hilo, cifra récord para este certamen.

Ahora, River espera por General Lamadrid o Platense en octavos de final de la Copa, que le entrega al campeón un pasaje a la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR