X

El festival Provida se reprogramó para el 4 de agosto

El evento que tiene como lema "salvemos las dos vidas", se hará pocos días antes de la sesión en la que el Senado tratará el proyecto de despenalización del aborto.

El festival será el 4 de agosto en la plaza 9 de Julio.
Actualizada: 30/07/2018 10:57
PUBLICIDAD

La comisión organizadora Unidad Provida comunicó que por razones climáticas, la actividad prevista para hoy, se suspendió.

Por ello se asignó como nueva fecha el próximo sábado 4 de agosto. Será en el mismo horario, de 15 a 19, en la plaza 9 de Julio, del Barrio Sosa Loyola. En el caso de que se presente mal tiempo, se trasladará al Colegio Don Bosco.

El evento está destinado a toda la familia y contará con números artísticos, bandas locales y juegos para los chicos.

El festival Provida se realizará bajo el lema "salvemos las dos vidas" y tiene por objeto reafirmar la posición en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La iniciativa que busca que el aborto legal, seguro y gratuito se convierta en ley, será debatida el próximo 8 de agosto en la Cámara de Senadores, luego de haber obtenido media sanción en Diputados.

Por ello Unidad Provida desarrollará unos días antes, la jornada en la que se presentarán Doña Jovita, Savia Nuestra, Supervien, Los hermanos Bertín, Ballet El Bahual, Francisco Sáez, Vivencias Musicales y la cantante Vanesa Buitrago.

Además, en una pantalla led se reproducirán videos con mensajes en contra del aborto.

Entre los invitados a participar están el obispo Pedro Martínez, representantes de distintas religiones, diputados nacionales que votaron en contra del proyecto, los tres senadores nacionales, legisladores provinciales y concejales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR