X

Mujeres políticas disertarán sobre la despenalización del aborto

Representantes de distintos partidos expondrán en una mesa redonda en torno al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La actividad se realizará a las 17.30.
Actualizada: 01/08/2018 20:57
PUBLICIDAD

La actividad forma parte de la campaña nacional de apoyo al proyecto que tiene media sanción de la Cámara de Diputados y será tratado en la sesión del 8 de agosto del Senado.

La actividad se realizará mañana a las 17:30 con la participación de Claudia Rocha (Unión Cívica Radical), Casiana Gatica (Partido Comunista), Daniela Serrano (Frente para la Victoria), María José Domínguez (San Luis Somos Todos) y Alicia Bañuelos (Unidad Justicialista)

La presidenta de la Asociación por los Derechos de las Mujeres (ADEM), Lily Manini, será la encargada de moderar la mesa redonda.

“Estudiantazo Federal”

El martes a las 17 se realizará en la Plaza Pringles un “Estudiantazo Federal”, también promovido por diversas organizaciones a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

El punto de encuentro será la esquina de San Martín y Junín. El evento contará con la presentación de bandas musicales, intervenciones artísticas y una clase pública.

Las nuevas actividades se suman a anteriores charlas, manifestaciones, pañuelazos y un "puentazo" que tuvo lugar la semana pasada.

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito San Luis, presentaron hace unos días una carta dirigida a los legisladores pidiendo la aprobación.

En el caso de los tres senadores por San Luis, Claudio Poggi, Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo, dieron a conocer en su momento su postura a "favor de la vida".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR