X

En San Antonio confían que Ginóbili jugará un año más

Medios texanos creen que el escolta bahiense estirará su retiro un poco más para así disputar su 17ma temporada con los Spurs… ¡a los 41 años!

Rumores indican que el bahiense estiraría su retiro para así retornar un año más a la NBA.
Actualizada: 29/07/2018 12:05
PUBLICIDAD

Mientras el escolta de San Antonio Spurs Emanuel Ginóbili sigue de vacaciones y festeja sus 41 años en Canadá, desde la ciudad texana surgen rumores que indican que el bahiense estiraría su retiro para así retornar un año más a la NBA.

"Pronto, tal vez en los próximos días, Ginóbili posteará un mensaje en Internet anunciando sus intenciones para la próxima temporada y sería una sorpresa si esas intenciones no fueran las de permitirle a Gregg Popovich exprimirle hasta la última gota", indica el medio San Antonio Express, ilusionando así a los fanáticos con la continuidad del argentino.

A ésto se le suma el comentario de la flamante incorporación de la franquicia, DeMar DeRozan, quien durante los entrenamientos de la selección de Estados Unidos en Las Vegas remarcó: "Siempre fui un seguidor de su juego incluso desde antes de llegar a la Liga. Sería genial poder aprender de un jugador así y aprovecharlo".

Mientras tanto, el argentino celebró sus 41 años en Canadá con su familia, bromeando acerca de cazar osos, como había irónicamente comentado su entrenador, Gregg Popovich. ¿Dará la sorpresa cuando retorne a tierras texanas?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR