X

Quiénes son los jugadores que se fueron de River

Larrondo, Auzqui, Rossi, Bertolo, Rojas, Arzura, Kaprof, Casquete, Franco, Velazco y Vega armaron las valijas en Núñez, bajo distintas modalidades, en búsqueda de una nueva oportunidad.

Marcelo Gallardo pasó la escoba y se desprendió de 11 futbolistas en este mercado de pases.
Actualizada: 30/07/2018 18:15
PUBLICIDAD

Mientras comandaba la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, el entrenador Marcelo Gallardo pasó la escoba y se desprendió de 11 futbolistas en este mercado de pases, con lo que podría armar un equipo entero.

La lista la encabeza el delantero Marcelo Larrondo, que le costó al Millonario 3.650.000 de dólares y fue cedido a Defensa y Justicia. Mientras que los juveniles Juan Cruz Kaprof y Nicolás Franco se quedaron con el pase en su poder y llevaron sus ilusiones de romper la red a Atlético Tucumán y Nueva Chicago, respectivamente.

En cuanto a los mediocampistas, los nombres son varios: Joaquín Arzura se fue al Almería, Carlos Auzqui e Iván Rossi pasaron a Huracán y el ecuatoriano Abel Casquete se mudó a deportivo Morón, todos bajo la modalidad de préstamo.

Además, Nicolás Bertolo regresó a Banfield y Ariel Rojas derivó en San Lorenzo en búsqueda de minutos tras quedar libre.

La planilla la cierran el arquero Maxi Velazco -volvió de Arsenal y siguió su carrera en Defensores de Belgrano- y el defensor Leandro Vega, hoy en Emelec, aunque se podrían sumar Augusto Batalla, quien se entrena apartado a la espera por una oferta desde Europa, y Luis Olivera, aún sin club luego de su paso por San Martín de San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR