X

Dybala se sumó a las prácticas en Juventus y se encontró con Cristiano Ronaldo

El cordobés volvió de vacaciones y, al igual que Higuaín, ya tuvo su primer contacto con el portugués. Su novia, Oriana Sabatini, lo acompañó a Turín.

Foto: Juventus
Cristiano y Paulo, una dupla que ilusiona a los hinchas.
Actualizada: 30/07/2018 20:51
PUBLICIDAD

Tras sus vacaciones en las playas de Grecia junto a su novia Oriana Sabatini, Paulo Dybala se sumó a los entrenamientos en Juventus y se encontró con un nuevo compañero: Cristiano Ronaldo fue otro de los jugadores que se puso a las órdenes del club.

Además del cordobés, Gonzalo Higuaín también recibió al portugués con un cálido saludo (fueron compañeros durante cuatro temporadas en Real Madrid). En las redes sociales del equipo italiano mostraron la llegada de los futbolistas y sus primeros movimientos para la revisión médica.

También se sumaron este lunes los sudamericanos Rodrigo Bentancur(Uruguay), Douglas Costa (Brasil) y Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), que ya formaban parte de la Vecchia Signora. La llegada de CR7 a la Juve ilusiona a los hinchas de cara a la Champions League que se le viene negando en los últimos años.

Dybala se mostró con nuevo look: pasó del rubio platinado, que lució desde que finalizó el sueño argentino en Rusia, al morocho. Su novia lo acompañó a Italia luego de las vacaciones en el paraíso griego, indicaron desde El Trece.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR