X

Segovia justificó su viaje a Roma: "Lo pago de mi bolsillo, no soy un vividor de los trabajadores"

El metrodelegado respondió a las criticas por su viaje al Vaticano y dijo que "es algo espiritual, por la discriminación que sufro". Además, negó haberse reunido con el papa Francisco

Después de que fui en cana le pedí a Dios e hice la promesa de venir a la iglesia de Roma", dijó Segovia.
Actualizada: 31/07/2018 13:53
PUBLICIDAD

En medio de nuevas prtestas de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro en reclamo de la apertura de paritarias, el metrodelegado Néstor Segovia publicó en sus redes sociales fotos desde Roma.

Acompañado del secretario general de la asociación Roberto Pianelli, Segovia se defendió:  "Yo me sentí muy mal por el odio visceral que hay contra los trabajadores. Hay muchas cosas que me hicieron mal personalmente. Injustamente fui preso, la discriminación por ser gordo, las cargadas por si me como la z o no… Soy muy cristiano, expliqué lo que me pasó y me fui a la Iglesia a pedir por mi vida", explicó.

"Estoy acá por problemas muy personales míos y religiosos, muy espirituales. Después de que fui en cana le pedí a Dios e hice la promesa de venir a la iglesia de Roma", agregó.

Además, el metrodelegado detalló que compró el viaje con su tarjeta de crédito, de 40 mil pesos y que lo pagará en 15 cuotas de su bolsillo. "No soy un vividor de los trabajadores", se defendió.

El sindicalista negó un posible encuentro con el Papa Francisco. "Tuve la necesidad de venir y de tener la posibilidad de la bendición del Padre. ¿Un trabajador no puede venir a Roma?

"No quiero usar esto como algo político, es algo espiritual. Es la primera vez en mi vida que hago un viaje", sentenció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR