X

Poggi: Rodríguez Saá “arruinó” la provincia por “el solo deseo de mantenerse en el poder”

El senador nacional habló de las finanzas provinciales que se encuentran en rojo y consideró que "la fiesta" del gasto electoral "la estamos pagando con los impuestos".

Claudio Poggi se expresó en sus redes sociales sobre el tema y sentenció que está “arruinado el famoso ‘modelo exitoso’ de los Rodríguez Saá”.
Actualizada: 01/08/2018 21:31
PUBLICIDAD

Los números negativos de las Cuentas de Inversión de 2017 continúan en el centro de la mirada.

El desfasaje de $4.167.944.817 y un déficit de $846 millones que arrojó el informe del Tribunal de Cuentas sobre la actual administración de los recursos del Gobierno provincial, desnudan el estado de la salud de las finanzas públicas puntanas.

El uso de los recursos del Estado siempre fue resaltado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá como “ejemplar”, y definió siempre a San Luis como “una escuela” en su manejo.

Claudio Poggi se expresó en sus redes sociales sobre el tema y sentenció que está “arruinado el famoso ‘modelo exitoso’ de los Rodríguez Saá”.

“Es por el solo deseo de mantenerse en el poder por el poder en sí mismo. La fiesta la estamos pagando con la suba de la Patente, del Impuesto Inmobiliario, etc”, sostuvo.

El legislador enumeró los inconvenientes financieros y afirmó que el “brutal desmanejo administrativo/financiero” es por el “gasto electoral” que se paga “con los impuestos de todos los puntanos”.

Se tiene previsto que las cuentas sean tratadas hoy en la Cámara de Diputados de la Provincia y probablemente aprobadas debido a que el oficialismo tiene mayoría en el recinto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR