X

Poggi: “Rodríguez Saá está haciendo lo mismo que Cristina Kirchner y va a fundir San Luis”

El senador Nacional sostuvo hoy que “el desmanejo financiero de estos dos años de Rodríguez Saá, es una copia del kirchnerismo”.

Alberto Rodríguez Saá y Cristina Kirchner.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 01/08/2018 11:42
PUBLICIDAD

Claudio Poggi expresó su preocupación por el estado de las finanzas provinciales a partir de conocerse la Cuenta de Inversión de 2017 que será tratada hoy por la Cámara de Diputados.

“La  fiesta de los Rodríguez Saá la estamos pagando entre todos”, planteó el senador nacional teniendo en cuenta el déficit de $846 que exhibe la Provincia, la deuda flotante de $4.100 millones y la liquidación de los títulos públicos que tenía San Luis de reserva.

Los números de cuentas públicas cerraron en rojo en 2017.

Poggi atribuyó los problemas financieros de la Provincia a la decisión del gobernador Alberto Rodríguez Saá de volcar recursos públicos a la campaña electoral que le permitió lograr la reelección al actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá.

“Brutal despifarro administrativo y financiero de Rodríguez Saá destinado al gasto electoral que fue pagado con los impuestos de todos”, cuestionó Poggi en un posteo que publicó en su cuenta de Facebook a media mañana.

El exgobernador comparó: “El desmanejo financiero de estos dos años de Rodríguez Saá, es una copia del kirchnerismo”.

En ese contexto advirtió que los hermanos Rodríguez Saá “están dejando una provincia fundida con cuentas inviables”.

“La fiesta la estamos pagando con la suba de la patente, del impuesto inmobiliario, etc, los mayores impuestos no son en beneficios para obras a los puntanos, es para su beneficio personal, porque buscan ´mantenerse en el poder, por el poder en sí mismo´”, afirmó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR