X

Poggi que está a “favor de las dos vidas”, el único senador de San Luis presente

El legislador nacional cuya posición en contra del aborto es conocida, asistió hoy al decisivo plenario de comisiones sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria de embarazo.

Debemos trabajar todos juntos para encontrar soluciones a esta problemática compleja. Cuidando las dos vidas”, sostuvo el legislador de Avanzar San Luis al anunciar la presentación de su iniciativa.
Actualizada: 01/08/2018 17:04
PUBLICIDAD

Claudio Poggi fue el único de los tres senadores nacionales de San Luis que concurrió a la reunión. Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo de Unidad Justicialista estuvieron ausentes.

El legislador de Avanzar se diferenció de sus pares puntanos al compartir esta tarde por las redes sociales que se encontraba “en el Senado de la Nación cumpliendo con mi trabajo en representación de la Provincia de San Luis”.

En el tuit de las 15:04 escribió que participaba del “tratamiento de un tema muy delicado como es el aborto”.

En el inicio del debate en el Parlamento, se pronunció sobre el proyecto de ley que ocupó gran parte de la agenda pública nacional en lo que va del año.

“La vida es el primer derecho humano”, reiteró hace pocas semanas cuando lo volvieron a consultar sobre su posición.

Ya en 2012 cuando gobernaba San Luis había explicitado su visión: “Mi reflexión personal, que es igual a la opinión de cada uno de ustedes que pueda llegar a tener. Dejando de lado mi cargo de Gobernador es: Yo no estoy de acuerdo con la legalización del aborto. Yo soy una persona pro vida. Mis convicciones apuntan a eso”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR