X

Milagro Sala intoxicada por consumo de medicamentos

El director del hospital, Marcos Rivas, aseguró que la dirigente se encontraba internada en una sala común "en perfecto estado de salud.

"El motivo del ingreso fue por una aparente intoxicación, aunque llegó en condición estable al hospital y no requirió que se realizara ninguna tarea de emergencia médica".
Actualizada: 02/08/2018 13:50
PUBLICIDAD

La dirigente Milagro Sala continuaba internada en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, aunque en buen estado de salud, luego de haber sido trasladada este martes por una intoxicación por consumo de medicamentos.

El director del hospital, Marcos Rivas, aseguró que la dirigente se encuentra internada en una sala común "en perfecto estado de salud, clínica y hemodinámicamente compensada, lúcida y orientada en tiempo y espacio", pero que recién recibirá el alta médica cuando lo disponga el juez Pablo Pullen Llermanos.

"El motivo del ingreso fue por una aparente intoxicación, aunque llegó en condición estable al hospital y no requirió que se realizara ninguna tarea de emergencia médica", indicó Rivas a la prensa local, aunque no brindó mayores detalles por encontrarse la historia clínica "bajo secreto de sumario".

Rivas agregó que, actualmente, Sala "no tiene ningún tratamiento", sino que "sólo se le están haciendo controles de enfermería y está siendo evaluada por el médico, pero clínicamente se encuentra en perfecto estado de salud".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR