X

La Anses abrió una oficina en La Punta

En el punto de atención se podrán realizar una serie de trámites.

El punto de atención está ubicado en Avenida Serrana, en pleno centro de La Punta.
Actualizada: 02/08/2018 20:15
PUBLICIDAD

El organismo nacional abrió ayer las puertas de la oficina con la presencia del jefe Regional Cuyo, Sebastián Cremaschi y el gerente de UDAI San Luis, Charly Pereira.

“Es una enorme satisfacción estar más cerca de los punteños y facilitar su relación con el organismo y con las políticas públicas del Estado Nacional”, señaló Pereira, quien tendrá bajo su competencia la dirección de la flamante repartición.

En adelante los vecinos de la ciudad podrán realizar trámites y evitar el traslado hasta la capital.

El punto de atención está ubicado en pleno centro de La Punta, en Avenida Serrana s/n, y será atendido por tres agentes de la administración nacional y será atendido de 8 a 14.

La inauguración contó con la presencia del jefe Regional Cuyo, Sebastián Cremaschi y el gerente de UDAI San Luis, Charly Pereira.

En una primera intancia se realizarán trámites del Área Integral: signación Universal por Hijo, Embarazo para Protección Social, Créditos Argenta y Libreta Nacional, entre otros.

El punto cuenta, además, con una Terminal de Autoconsulta Electrónica (TAE), en la cual los ciudadanos podrán obtener sus constancias de CUIL, consultar estado de Expedientes, CODEM, Certificación Negativa y otros.

En San Luis la Anses cuenta con dos Unidades de Atención Integral (UDAI) -una ubicada en la Capital en calle Las Heras 1183 y otra en la Ciudad de Villa Mercedes sita en Tucumán 587- y una Oficina en la localidad de Merlo ubicada en Padre Pablo Tissera 157.

En convenio con distintos municipios la Anses atiende a través de puntos de contacto, en la ciudad de San Luis en el Centro de Gestión Municipal Domeniconi; en San Francisco en la municipalidad; en el Trapiche en el Centro Cívico; y en Concarán, en San Martín y Sarmiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR