X

El rector de la UnViMe recibió a la nueva comisión de enlace

La Comisión de Enlace de la Asamblea de Trabajadores No Docentes se reunió en la mañana del pasado viernes 27 con el Sr. Rector Organizador, para presentar formalmente a los nuevos integrantes electos en la Asamblea celebrada el día 6 de Julio del corriente.

El rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola expresó sus felicitaciones por la continuidad en la organización del Claustro.
Actualizada: 03/08/2018 09:09
PUBLICIDAD

En el encuentro quedaron presentados formalmente los nuevos integrantes electos en la asamblea del pasado 6 de julio.

Dicha comisión ahora está conformada por ocho integrantes, dado que se sumó un lugar permanente para la Sede Académica de Justo Daract. Estuvieron presentes Vanesa Saldañez, Gisella Bruno, Alicia Maurelle, Norma Luján, Paola Giménez, Alejandro Flores, Iván Giménez y Ceferino Dalmolín.

En el inicio de la reunión, el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola expresó sus felicitaciones por la continuidad en la organización del Claustro y reiteró que continuará respetando dicha modalidad.

También aseguró que en conjunto con el equipo de gestión también han dado continuidad en su agenda de trabajo a los temas que fueron propuestos por la Comisión anterior. Por ejemplo la implementación de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria yla propuesta de Estructura Organizacional de las áreas administrativas, que todavía se encuentra bajo revisión.

Finalmente, Rivarola motivó a la nueva comisión a seguir sumando esfuerzos y propuestas para que, a medida que se vaya avanzando sobre los temas ya vigentes y en cuanto su agenda de gestión se lo permita, se continúe trabajando en nuevas mejoras para el sector No docente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR