X

Invitaron al festival Provida en San Luis

Distintos sectores de la comunidad se manifestarán en contra de la despenalización del aborto. Profesionales de la salud realizan un “chaquetazo por la vida”.

El objetivo es ratificar la posición en contra del proyecto de aborto legal, seguro y gratuito.
Actualizada: 03/08/2018 22:41
PUBLICIDAD

Bajo el lema “salvemos las dos vidas”, la convocatoria organizada por Unidad Provida, se realizará desde las 15 hasta las 19 en la plaza 9 de Julio del barrio Sosa Loyola.

El objetivo es ratificar la posición en contra del proyecto de aborto legal, seguro y gratuito que será tratado por el Senado el próximo miércoles 8.

Desde la organización se informó que si las condiciones climáticas no son favorables, se trasladará al Colegio Don Bosco. En este caso, el playón de la institución funcionará como estacionamiento.

Las actividades serán bajo el lema “salvemos las dos vidas”.

Actuará Doña Jovita,Terranova, Ballet Juana Azurduy, Casa Segura, Hugo Tubois, Los Hermanos Bertín, la escuela de malambo El Bahual, Francisco Sáez, Vivencias Musicales y la cantante Vanesa Buitrago.

Además, habrá sorteos, regalos, peloteros y profesores de educación física estarán cargo de las actividades deportivas para los más chicos.

Entre las autoridades a participar se encuentran el obispo Pedro Martínez, quien ya confirmó su presencia. Además fueron invitados los tres senadores nacionales y  los diputados nacionales de que votaron en contra del proyecto, representantes de distintas religiones, legisladores provinciales y concejales.

Respecto al nivel de convocatoria, el encargado de comisión comunicaciones de la organización, Gonzalo Montenegro señaló que “tienen buenas expectativas”.

Profesionales también reafirmarán su rechazo al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“Tuvimos muchas adhesiones por redes sociales de personas, instituciones y organizaciones que ya confirmaron su asistencia, por lo tanto esperamos una amplia convocatoria”, señaló el encargado de comisión comunicaciones de la organización, Gonzalo Montenegro.

En el mismo evento, está previsto que se realice un “Chaquetazo por la Vida” donde alrededor de 70 profesionales se concentrarán para reafirmar su rechazo por la aprobación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR