X

Wanda Nara y Maxi López volvieron a enfrentarse en las redes sociales

La mediática aniquiló a su ex en su Instagram por no pasarle dinero por sus hijos y el delantero la acusó de publicar charlas privadas y por la mitad.

Wanda también compartió una conversación de WhatsApp.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 03/08/2018 22:16
PUBLICIDAD

La guerra mediática entre Wanda Nara y Maxi López un nuevo capítulo y esta vez el ring elegido fueron las redes sociales.

La rubia acusó al delantero de no pasarle dinero para la mantención de sus hijos y aseguró que solamente ve a los menores “cuando él quiere y puede”.

Wanda contestó a través de Instagram.

Luego, Wanda compartió una conversación de WhatsApp con el ex futbolista de River, donde este expresaría su desinterés por los niños: “Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo y los venís a ver”, le reprocha ella en un fragmento de la conversación.

La respuesta de Maxi no tardó en llegar e Instagram fue el canal elegido: “En vez de ser tan cobarde de publicar conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos, que al final no soy yo, son ellos los que sufren”.

La respuesta de Maxi López.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR