X

"El intendente puso al deporte como política y no se equivocó, lo felicito"

El ex campeón del mundo con la selección Argentina, Leopoldo Luque llegó a La Punta para encabezar la delegación de River Plate que busca talentos y mantuvo un contacto con Martín Olivero.

El ex campeón del mundo con la selección Argentina, Leopoldo Luque junto al intendente de La Punta, Martin Olivero.
Actualizada: 05/08/2018 22:04
PUBLICIDAD

"No podría explicar lo que me asombra este lugar, con tan pocos años y con tantas cosas lindas y bien hechas como el Polideportivo. Todo llama mucho la atención, un lugar tan joven con tantas cosas, me llama la atención la buena predisposición de la gente", dijo el referente de River.

"Los chicos tienen sentido de equipo como si se conocieran y muchos se vieron por primera vez, no revolean la pelota la tocan, se mueven. Tenemos en carpeta volver a ver a muchos chicos en la prueba final en River", dijo sobre el desempeño de los chicos que llegaron a La Punta desde diferentes partes de la provincia.

"Creo que esto es consecuencia de una política que puso en práctica el Intendente y no se equivocó, tendrían que hacer esto que hacen acá en otros lados. El deporte forma, no escuché ni una mala palabra, tienen una formación y es por lo que hacen acá y la política que se aplica. Para las personas como yo que soy de Santa Fe y vivo en Mendoza y me asombro de lo que sucede acá. Quiero felicitar al Intendente al Director de Deportes, a los colaboradores. El grupo de trabajo es bárbaro", agregó Luque.

El ex futbolista que propuso que la ciudad sea sede del encuentro de fin de año de la zona cuyo de River Plate.

“Todos los años se hace un evento para culminar y participan las autoridades de Buenos Aires y hacemos un encuentro, ya avisé que me gustaría que sea La Punta", finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR