X

Alumnos reclamaron para que Snow Travel cumpla con el viaje de egresados

Chicos y padres del Instituto Suyai pidieron hoy a la empresa que anunció la quiebra, que cumpla con el contrato. Del mismo modo que otras promociones pagaron el viaje a Bariloche.

Los promociones enteraron a través de las redes sociales que la empresa había entrado en cesación de pagos.
Actualizada: 06/08/2018 18:16
PUBLICIDAD

Los alumnos de la promoción Atenicios se reunieron hoy alrededor de las 10 frente a la agencia Snow Travel, ubicada en calle Junín entre San Martín y Rivadavia, para obtener alguna respuesta sobre su viaje de egresados.

En la misma situación se encuentran estudiantes del Colegio Don Bosco, San Agustín y de otros establecimientos del interior provincial.

Los promociones enteraron a través de las redes sociales que la empresa había entrado en cesación de pagos y no estaban confirmados los traslados de quienes contrataron el servicio.

Uno de los chicos, Jerónimo Luján, contó que los 23 alumnos del Instituto Suyai empezaron a pagar el viaje a mediados del año pasado y que sólo restaban dos cuotas para finalizarlo.

Además ya habían entregado alrededor de $30 mil y programado el viaje a Bariloche en octubre próximo.

Jerónimo señaló que desde Snow “siempre estuvieron las puertas abiertas” y los atendieron para tranquilizarlos. Por ello, decidieron esperar y “no realizar ninguna denuncia”.

Por su parte, desde la empresa informaron que el gerente de la sucursal San Luis, Franco Peñaloza, se encuentra en Buenos Aires para buscar una solución al problema y darles una respuesta a los estudiantes.

En este sentido, el miércoles o jueves regresará Peñaloza y habrá más información sobre lo que sucederá con los paquetes.

El jueves pasado la compañía emitió un comunicado en el que indicó que “debido a la situación de extrema urgencia que nuestra empresa atraviesa (…) nos vemos obligados de informarles la imposibilidad material de Snow Travel Argentina para afrontar sus contratos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR