X

Volvieron a marchar para pedir “Justicia” por el crimen del peluquero Félix Dip

A seis meses del asesinato del estilista, familiares y amigos se manifestaron por el centro puntano para solicitar el esclarecimiento del hecho.

El peluquero fue encontrado estrangulado el 4 de febrero.
Actualizada: 06/08/2018 20:23
PUBLICIDAD

Por segunda vez, los allegados al peluquero que fue estrangulado el 4 de febrero, se movilizaron exclamando “Justicia”.

El punto de encuentro fue frente al correo y desde allí recorrieron las calles céntricas hasta llegar a la puerta de Tribunales.

“Lo único que queremos es Justicia”, expresó la cuñada de la víctima, Claudia Sosa Molina, quien además contó que dos días después de la anterior marcha, fueron citados para informarles los avances de la causa.

En el encuentro vieron las cámaras de la zona, les explicaron que se hizo un allanamiento y “están esperando las muestras de ADN para cotejar con las personas que ellos tienen”.

“Necesitamos una respuesta rápida, llevamos seis meses esperando. Hay otras causas que se resuelven de un día para otro”, planteó Claudia.

Por otra parte el hermano de Félix, Pedro Dip, señaló que no sospechan de nadie porque “no tenía enemigos”.

“Lo que sentimos es mucha impotencia y bronca, porque sabemos que el asesino esta suelto y tenemos miedo”, manifestó Pedro y agregó: “Quiero creer en la Justicia”.

El estilista de 47 años fue encontrado sin vida por un familiar en su peluquería ubicada sobre calle 9 de Julio entre Chacabuco y Mitre.

La autopsia reveló que la causa de su muerte fue una “asfixia por ahorcamiento” por un cable que tenía alrededor de su cuello y en su mano derecha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR