X

Apareció María de los Ángeles, la nena que había desaparecido en La Rioja

Fue encontrada cerca del aeropuerto, zona que había sido rastrillada durante la madrugada. La policía sospecha que la nena no pasó la noche ahí.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 06/08/2018 22:52
PUBLICIDAD

El director del hospital donde fue trasladada confirmó que está inconsciente por el traumatismo de cráneo, heridas y hematomas. La pequeña de 4 años había desaparecido el domingo por la tarde.

Las autoridades del Hospital de la Madre y el Niño informaron en conferencia de prensa que María de los Ángeles Corzo, la nena que estaba desaparecida desde el domingo a la tarde en La Rioja, llegó este lunes inconsciente y se encuentra en terapia intensiva con respirador.

“Luego de examinar a la nena, pasa a la UTI donde será rehabilitada. El estado es grave, continúa con pérdida de conocimiento y será sedada”, dijo el Director de la institución. La niña llego con pérdida de conocimiento, politraumatismo de cráneo y lesiones en el cuero cabelludo y oreja. Se realizaron todos los estudios y por el estado grave quedó internada. “Estaba con ropa, solo le faltaba la zapatilla, la nena vino con hipotermia”, indicó.

Hay un detenido por el caso llamado Enrique “Quique” Gaitán, de 30 años, quien días antes había amenazado a la madre de Ángeles. Gaitán ya había estado detenido por asesinar a una kiosquera y había sido liberado hace una semana. Según informa El Federal Online, “Kike” estuvo alojado en la misma cárcel que el padre de Ángeles, quien fue detenido por abusar de una hermanastra de la nena. En enero de este año Gaitán había amenazado a la madre de Ángeles.

La policía encontró a María de los Ángeles cerca de las 9 de la mañana de este lunes en un descampado cerca de la intersección de la ruta 5 y el camino que va hacia el aeropuerto en La Rioja. La nena había desaparecido el domingo a las 16 horas cuando dijo que iba a comprar caramelos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR