X

Una cordobesa encontró una billetera con un cheque de $1 millón y la devolvió

María Marta Arias vive en Río Cuarto y tiene dos hijos. El dueño de la billetera devuelta destacó que la mujer no quiso recibir recompensa.

María Marta Arias encontró una billetera con un cheque por más de 1 millón de pesos, 800 pesos en efectivo y la devolvió.
Actualizada: 07/08/2018 14:25
PUBLICIDAD

La semana pasada, María Marta Arias encontró y devolvió una billetera con documentación, dinero, tarjetas de crédito y débito en Río Cuarto, donde vive.

El dato clave es que la billetera contenía un cheque por más de 1 millón de pesos y 800 pesos en efectivo.

Según contó a Canal Quatro, la mujer revisó la documentación y halló, en el carnet de conducir, un número para llamar en caso de emergencia. Así fue como dio con el hijo del dueño de la documentación.

Walter, que había pedido la billetera al bajarse de un auto en la Plaza Roca agradeció por las redes sociales y medios locales. Destacó que la joven, madre de dos hijos, no quiso aceptar ninguna recompensa según consignó el sitio La Nueva Mañana.

“Nunca se me cruzó por la cabeza quedármela”, expresó la mujer de 33 años, quien vive en Barrio Alberdi de esa ciudad del sur cordobés y tiene dos hijos, de 17 y 5 años.

Sin embargo, el hombre insistió y finalmente logró que María aceptara una recompensa. “Me ayudó bastante, vivo sola con mis dos nenes, no lo esperaba igual, devolverlo fue suficiente para mí”, dijo la mujer al canal local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR