X

El Tribunal de la Provincia dictaminó que La Punta tiene las cuentas en orden

El organismo de contralor provincial se pronunció tras el análisis realizado en relación a lo presupuestado y ejecutado por la gestión de Martín Olivero durante 2017.

Intendente Martín Olivero
Actualizada: 07/08/2018 20:59
PUBLICIDAD

"La Cuenta de Inversión del Ejercicio 2017, presentada por la Municipalidad de La Punta, acredita y expone razonablemente en sus aspectos legales y numéricos la ejecución presupuestaria", concluyó el organismo en el Acuerdo N° 126 -TC- 2018, en su parte resolutoria después de analizar la documentación presentada y solicitada.

Entre los puntos resolutorios, el Tribunal integrado por Guillermo Catalfamo, Hugo Zudaire, Sergio Oste y Miguel Ferrero sostuvo que "no existen observaciones relevante a informar".

Dictamen del Tribunal de Cuentas.

“De esta manera se echa por tierra cualquier especulación mediática o particular sobre la administración de los fondos públicos cuando la auditoría llevada adelante por el mencionado Tribunal arrojó que la Cuenta está en orden”, afirmaron desde el Gobierno municipal.

Tras el dictamen del Tribunal de Cuentas, el Concejo Deliberante se expedirá por la aprobación o no de la rendición de los gastos que hizo la administración de Martín Olivero durante el año pasado.

El respaldo de la Legislatura municipal depende del bloque Unidad Justicialista, que es la oposición de la gestión de Olivero.

La bancada que responde al oficialismo provincial posee tres concejales, mientras que Avanzar y Cambiemos del actual intendente, tiene un representante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR