X

El Indio Solari pidió "que sea ley" la despenalización del aborto

Desde la portada de la conocida publicación, el cantante abogó por la aprobación en el Senado que proveería a las mujeres de medios seguros para decidir sobre su cuerpo.

El Indio Solari pidió "que sea ley" la despenalización del aborto.
Actualizada: 08/08/2018 13:07
PUBLICIDAD

Algunos días atrás, el cantante Carlos Indio Solari, difundió una fotografía en la que se lo podía ver luciendo un pañuelo verde, en señal de apoyo al proyecto de ley que despenaliza el aborto, y adelantando la portada de la nueva edición de la revista La Garganta Poderosa.

Este miércoles, fueron los responsables de esta publicación lo que difundieron la portada del número de este mes, en la que el cantante se explaya ampliamente sobre la realidad del país al tiempo que presenta su nuevo trabajo discográfico, “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte”.

En la entrevista no faltan las preguntas relacionadas al tratamiento de la ley antes mencionada, que el Indio considera que debe aprobarse. "Tiene que ser legal para que las mujeres no corran riesgos, como cuando tienen que ser atendidas por una señora del barrio, con un perejil y un alambre. ¿Quién puede tolerar eso?", dice.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR