X

Se viene otro desafío de Trans Sierras: es el turno de Carpintería

El 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo el Naguan Trail y se podrá competir en tres diferentes pruebas divididas según la distancia.

La competencia se disputará el 8 y 9 de septiembre.
Actualizada: 08/08/2018 14:03
PUBLICIDAD

Tal como se desarrolló en Las Chacras y San Francisco del Monte de Oro, Carpintería albergará la tercera fecha del trail de Trans Sierras Expediciones y Aventura.

Al pie de las Sierras de los Comechingones, se disputará un Trail Run con tres categorías diferentes, tanto para varones como para mujeres y con un cupo máximo de 150 corredores, según adelantó uno de los organizadores del evento, Fernando Angel Giannini.

-De 21 km, divididos cada 5 años.

-De 10 km, divididos cada 10 años.

-De 5 km, divididos en función de la cantidad de inscriptos. Mínimo dos de cada sexo.

El recorrido que deberán hacer los competidores.

Las inscripciones ya están abiertas y los competidores que deseen participar se deben registrar en https://goo.gl/ forms/e2vF7uWNJ31kunml1

En el caso de pagar antes del 10 de agosto, tendrán un descuento. El costo dependerá qué categoría elija.

-21 km: $1200. Con pago por adelantado $1000.

-10 km: $900. Con pago por adelantado $750.

-5 km: $600. Con pago por adelantado $500.

Una vez registrado, el participante podrá acceder a una remera alusiva del evento (solamente para quienes lo hicieron antes del 15 de agosto), una medalla, un lugar para acampar, frutas, bebidas y un post evento que consiste en una cobertura médica.

Desde la organización informaron que para la competencia se deberá tener un equipamiento obligatorio que consiste en una mochila para transportar recipientes de agua de más de 1,5 litros, un botiquín, un cortaviento y un teléfono celular.

Aquellos anotados y que por algún motivo no puedan asistir, tienen tiempo de informarlo hasta el 1 de septiembre y se les devolverá el 50% del monto o se les acreditará el total en otra competencia realizada por los organizadores.

Luego de este desafío se vendrá el último del año: el Orientatlon Argentina el 3 y 4 de noviembre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR