X

Choque de grandes: Racing recibe a River en Avellaneda

Disputarán el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido arranca a las 19:30, con transmisión en vivo de Fox Sports.

Racing Club recibirá este jueve a River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Actualizada: 09/08/2018 14:57
PUBLICIDAD

Racing Club recibirá este jueve a River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, un partido que pondrá a prueba a dos equipos argentinos con escasa o nula actividad en los últimos meses. El partido arranca a las 19:30, con transmisión en vivo de Fox Sports.

La Academia lleva alrededor de dos meses sin competencia oficial, mientras que en ese tiempo River Plate sólo disputó dos partidos.

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, no podrá contar con el defensor Alejandro Donatti, quien es baja por una lesión muscular. “Es una lástima la baja, porque es un jugador muy importante. Es una lástima, porque veníamos enfocados en el partido. A pesar de eso estamos con muchas ganas de jugar ante River”, dijo su compañero en la defensa Leonardo Sigali. En lugar de Donatti ingresará Lucas Orban.

Mauricio Martínez, que llegó al club en este mercado de pases, también está lesionado. La ausencia más importante es sin dudas la del delantero Lautaro Martínez, fichado por el Inter publicó Diario El Sol.

En cambio, entre los que llegaron al club se destaca el regresó del goleador Gustavo Bou, que se perfila como titular, al igual que el arquero chileno Gabriel Arias, otro de los recientes refuerzos.

Desde mediados de junio, River Plate jugó sólo dos partidos: venció a Central Norte de Salta y a Villa Dálmine para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

El Millonario decidió no fichar ningún jugador en este mercado de pases a pesar de que vendió al lateral izquierdo titular, el uruguayo Marcelo Saracchi.

Hoy tampoco estará el zaguero titular Jonatan Maidana, aquejado por una lesión. En su lugar jugará Lucas Martínez Quarta.

El entrenador, Marcelo Gallardo, adelantó que seguramente jugarán los mismos once que lo hicieron ante Villa Dálmine. Por eso, los centrocampistas Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, mundialistas con Argentina y Colombia en Rusia, respectivamente, aguardarán en el banco.

La vuelta será el miércoles 29 de agosto en el Monumental de Buenos Aires y el ganador se medirá en cuartos ante Independiente o Santos de Brasil.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Eduardo Coudet.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR