X

Pampita enfrentó los rumores de nuevo novio con una foto

En las últimas horas habían circulado con mucha fuerza los rumores de un nuevo novio de Pampita, y la modelo rompió el silencio.

Pampita tomó el toro por las astas y mostró quién es su “nuevo novio”.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/08/2018 12:48
PUBLICIDAD

A Pampita no le dan respiro. La modelo, actriz y conductora vive semanas de suma intensidad, ya meses se podría decir. Es que aunque ella y Pico Mónaco se han llamado a silencio muchos sostienen que están separados.

En los últimos días surgieron rumores de que tanto Pico como Pampita tendrían nuevas parejas, e incluso una revista publicó una foto donde se la veía a Pampita junto a una persona que sería su nueva conquista.

Harta de todas y cada una de estas versiones Pampita tomó el toro por las astas y mostró quién es su “nuevo novio”, ¡nada más ni nada menos que una de sus mejores amigas! Es que en la foto publicada no se distingue absolutamente nada, pero en la que mostró Pampita todo queda más que claro.

“La ex jurado del Bailando no se dio cuenta que en el reflejo de los lentes que lucía se pudo apreciar la silueta del hombre que la acompañaba. Pero, ¿quién es?”, se había preguntado la revista. A lo que Pampita contestó riéndose, con mucho buen humor, y altura:

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR