X

Colón empató con Patronato en su debut en la Superliga

El Patrón y el Sabalero no se sacaron diferencias en la fecha 1 de la Superliga 2018-2019.

Comienzan su trayecto en la Superliga con apenas un punto por lado y a la espera de San Martín y Tigre, respectivamente.
Actualizada: 11/08/2018 20:44
PUBLICIDAD

En un nuevo estreno en la Superliga 2018-2019, Patronato recibió a Colón y empató sin marcar goles. El encuentro, entretenido y abundante en ocasiones, no reflejó en el marcador lo que se vio durante los 90 minutos de juego, informó TyC.

Desde el comienzo, los dirigidos por Eduardo Domínguez controlaron el partido desde el manejo de balón, proponiendo al ras del césped y buscando a través de la amplitud de cancha. Así, Correa llegó a quedar mano a mano con Bértoli, pero el arquero reaccionó a tiempo en una de las más claras de la primera mitad. Por su parte, Patronato hizo lo suyo en pies de Facundo Barceló, quien también se vio imposibilitado de marcar gracias a los rápidos reflejos de Leonardo Burián al enfrentarlo en solitario por el extremo derecho.

Durante la segunda manga el cotejo mantuvo la calidad. En distintas ocasiones ambos conjuntos amenazaron con abrir el marcador pero por imprecisiones, desprolijidades,o tiros que dieron en el palo, el 1 a 0 no se pudo ver. La más clara fue para El Patrón, que de pelota parada sorprendió a los espectadores a los 10 minutos al disparar de larga distancia y colocar la pelota en el vértice del travesaño.

De este modo, los equipos de Entre Rios y Santa Fe comienzan su trayecto en la Superliga con apenas un punto por lado y a la espera de San Martín y Tigre, respectivamente. De todos modos, Colón primero deberá disputar su partido por Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR