X

Por Pavón, Boca le ganó 1-0 a Talleres en el debut en la Superliga

El delantero capturó un despeje fuera del área y la clavó al lado de un palo. Tevez desperdició un penal.

El equipo de la Rivera debutó con un triunfo en la Superliga.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 12/08/2018 13:04
PUBLICIDAD

Boca arrancó con el pie derecho en la Superliga. Y precisamente, con un derechazo desde afuera del área de Cristian Pavón, el Xeneize encontró la victoria ante Talleres de Córdoba ni bien comenzaba el partido. El delantero definió al lado del palo del arquero Herrera.

Con muy buenas asociaciones y un Carlos Tevez, que por primera vez salía al campo como titular, muy metido, Boca jugó mucho mejor que su rival y se llevó los tres puntos de manera justa.

En su casa, el equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró que puede ser serio candidato al título. No sólo porque tiene un gran plantel al que le agregó jerarquía de la mano de Mauro Zárate, sino porque tiene bien metida la idea del técnico de cómo jugar.

El otro dato positivo de este debut fue el muy buen partido de Carlos Izquierdoz, el central que llegó para pelear un lugar con Paolo Goltz y Lisandro Magallán. El defensor se mostró muy firme y siempre claro a la hora de salir jugando, indicaron desde Todo Noticias.

Por el lado del equipo Cordobés, aún se nota que hay otro DT trabajando. Juan Pablo Vojvoda, de gran paso por Defensa y Justicia, llegó a Talleres y todavía intenta encontrar una idea de juego. Su principal arma pasó por la buena asociación de pases en el medio, que terminaban con jugadas sin peligro para el arco que defendió Esteban Andrada.

En la próxima fecha Boca visitará a Estudiantes de La Plata, el lunes 20. Su partido se juega casi cerrando la jornada, ya que el Xeneize viajará a España para jugar el miércoles 15 la Copa Joan Gamper, frente al Barcelona de Lionel Messi.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR