X

Cruzó la calle con auriculares y murió atropellada por una aplanadora

Sucedió en la misma cuadra donde vivía la víctima.

La tragedia ocurrió el jueves pasado en la ciudad mendocina de San Rafael.
Actualizada: 12/08/2018 11:50
PUBLICIDAD

Una mujer que estaba cruzando la calle con auriculares murió atropellada por una máquina aplanadora al no lograr escuchar el sonido de alerta.

La tragedia ocurrió el jueves pasado en la ciudad mendocina de San Rafael cuando el operario que estaba arreglando la cuadra dio marcha atrás y atropelló a la mujer, identificada como Marcela Giménez, de 47 años, quien vivía en la misma cuadra donde murió en el acto.

El fiscal mendocino Fabricio Sidoti, a cargo de la causa, afirmó que fue “un accidente”. “Estaban las máquinas trabajando y aparentemente la señora iba caminando por el cordón con unos auriculares puestos y no ha sentido la chicharra que la máquina tiene sonando permanentemente. La máquina aparentemente retrocediendo y la pisó”, explicó en contacto con Clarín. Según pudieron reconstruir, la víctima quedó abajo del rodillo y fue aplastada.

Asimismo, precisó que el vehículo pertenecía a una empresa privada y que se trataba de una obra tercerizada por el Municipio. El conductor quedó demorado y la causa fue caratulada como averiguación por homicidio culposo.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Científica bajo la coordinación del ayudante fiscal de la Comisaría 8ª de San Rafael.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR