X

Lo quiso violar, pelearon, lo mató y abusó de él cuando ya estaba muerto

El hecho ocurrió en Villa Celina. Los policías llegaron tras una denuncia por gestos obscenos y allí descubrieron que un amigo violó a otro tras matarlo.

El acusado de la muerte estaba alcoholizado.
Actualizada: 12/08/2018 21:49
PUBLICIDAD

Un hombre alcoholizado mató a un amigo tras intentar violarlo en el partido de La Matanza. Después de ultimarlo, el presunto asesino, abusó de él cuando ya estaba fallecido.

El hecho ocurrió en Villa Celina. Los policías llegaron tras una denuncia por gestos obscenos y allí descubrieron que un amigo violó a otro tras matarlo.

Un hombre alcoholizado mató a un amigo tras intentar violarlo en el partido de La Matanza. Después de ultimarlo, el presunto asesino, abusó de él cuando ya estaba fallecido.La información surgió a partir de fuentes policiales. Todo se inició por un llamado al 911 que denunció a tres personas que, alcoholizadas, realizaban gestos obscenos. Al llegar al lugar del hecho, la intersección de Ramírez y Los Andes en Villa Celina, los efectivos vieron a dos de los tres hombres tirados en el piso y, al restante, con unas zapatillas en la mano.

Allí los agentes preguntaron de quién era el calzado. En ese momento uno de las personas denunciadas dijo que era de su amigo que estaba tirado en el piso.

En ese momento llamaron a la ambulancia, los médicos confirmaron que uno de los hombres tirados no tenía signos vitales y que estaba fallecida. Ante la situación, los efectivos hablaron con el hombre que estaba parado, quien contó que la persona que estaba en el piso con vida intentó abusar sexualmente de la víctima fatal y como se negó empezaron a pelear.

En un momento determinado, el fallecido cayó al piso y golpeó la cabeza contra unas piedras, lo que le ocasionó la muerte. Posteriormente, -todo según el relato del tercero de los sujetos- el hombre finalmente violó a la víctima ya estando muerta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR