X

Adolfo R. Saá cuestionó a la Policía por “desalojar” a los vecinos frente de su casa; pero no le creyeron

No es la primera vez que las cientos de personas que se agrupan en una curva del circuito de Potrero de los Funes son “invitados” por los efectivos a retirarse. Esta vez el senador Nacional quiso dejar en claro que él no dio la orden, pero lo mismo le salieron al cruce por las redes sociales y lo criticaron.

Hubo otra vez "desalojo" y el senador quiso explicar que no tenía culpa por el accionar policial.
Actualizada: 14/08/2018 09:26
PUBLICIDAD

Ocurre que “la juntada” de vehículos cada fin de semana por la tarde es justo debajo de la mansión que el cinco veces gobernador de San Luis tiene en un sector privilegiado del circuito internacional, en Potrero de los Funes.

Ese curvón es elegido desde hace un tiempo como parador de las familias para tomar mate y escuchar música.

Las temperaturas primaverales que regalaron este fin de semana hicieron que esa localidad se viera colmada de sanluiseños, principalmente este domingo.

“Una tarde hermosa en Potrero de los Funes, lleno de vecinos y jóvenes, la familia gozando de nuestras bellezas! Lástima que apareció la Policía y desalojó a los vecinos!”, escribió Rodríguez Saá en la noche del domingo en su cuenta de facebook. Y con ello quiso deslindar cualquier tipo de responsabilidad en la decisión que tomó la fuerza de seguridad.

Ese curvón es elegido desde hace un tiempo como parador de las familias para tomar mate y escuchar música.

Su posteo, al que le agregó una foto, desató cientos de comentarios; y hasta se tomó la molestia de responderlos.

Lo que pasó este domingo ocurrió en otras tantas oportunidades y así se lo hicieron saber con cada comentario. Le cuestionaron que desde que el senador vive ahí hasta se pusieron carteles de “prohibido estacionar”.

“Puedo decirle doc. que hace un par de meses fuimos con mi amiga a tomar mate, estacionamos de su casa más allá y nos sacó la policía porque tenía orden suya. Era un domingo como hoy al atardecer. Entonces quién miente”, le respondió Claudia Flores.

“Es falso, yo nunca di esa orden, lamento que te hayan dicho eso”, contestó el senador.

Ese curvón es elegido desde hace un tiempo como parador de las familias para tomar mate y escuchar música.

“Los vecinos dicen que ud. manda a la policía a desalojarlos porque le molestan los ruidos cerca de su casa. Es una buena oportunidad para que nos cuente si es así”, escribió Emilia Sánchez. Pero a ese comentario Rodríguez Saá retrucó: “Hola, todo lo contrario me encanta ver y sentir a las familias felices, por eso critico el accionar la policía”.

“Fuimos una vez con amigos y nos corrieron supuestamente por orden .. yo pienso que si usted no hizo nada tendría que levantar el teléfono y se soluciona todo. Es una lástima, están privatizando Potrero de Los Funes”, dijo por su parte Wily Paredes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR