X

Joven víctima de violencia de género asesinó a su esposo de una puñalada

El hecho se produjo a la salida de una fiesta familiar a la que había asistido la pareja que tenía tres hijas de tres, cinco y siete años.

El hecho ocurrió en plena vía pública en la localidad de Alejo Ledesma, en Córdoba.
Actualizada: 13/08/2018 12:18
PUBLICIDAD

Una joven de 24 años fue detenida por matar a su esposo de una puñalada en plena vía pública de la localidad de Alejo Ledesma, a unos 330 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, aparentemente tras ser golpeada por la víctima.

La detenida fue identificada como Valeria Olmedo y el hombre fallecido se llamaba Julio César Pereyra.

Según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, la pareja salió de un local en el que se celebraba un cumpleaños familiar y sobre la calle Chile, la joven le aplicó una certera puñalada en el pecho a su esposo, quien cayó gravemente herido.

Alejo Ledesma, localidad de Córdoba en la que ocurrió el hecho.

La Policía arribó a los pocos minutos al lugar y el hombre murió poco después, mientras que la joven fue llevada a la comisaría del pueblo que tiene alrededor de 3.500 habitantes y que está ubicada en el departamento de Marcos Juárez.

El crimen se produjo a la salida de una fiesta familiar a la que había asistido la pareja que tenía tres hijas de tres, cinco y siete años.

La joven había tomado de la fiesta el cuchillo, de los utilizados para cubierto, y decidió retirarse del lugar, para que el hombre no siguiera agrediéndola.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR