X

“¡Acá no se paga peaje!”, el descontrolado y polémico video de Alexander Caniggia en la autopista

El mediático se mostró completamente desencajado mientras manejaba, y repartió insultos para todos mientras aceleraba.

No es la primera vez que Alexander Caniggia genera polémica en las redes sociales.
Actualizada: 13/08/2018 13:55
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de Alexander Caniggia, es muy difícil omitir todo lo que sucede con su persona y alrededor de él, desde sus excéntricas formas de vestirse o sus polémicas declaraciones en público, y muchas veces en privado.

El joven de 25 años se muestra muy activo ante sus más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, subiendo fotos y videos en donde se muestra en distintas situaciones, y estando “siempre al Top”, como dice él.

Aunque en esta oportunidad, como en otras, filmó un polémico video en donde se mostró completamente desencajado: el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis manejaba por la autopista a gran velocidad, y al acercarse al peaje, comenzó a gritar.

“Acá no se paga peaje. (Mauricio) Macri, acá no se paga. Estos putos. ¿¿¿Qué??? 40 pesos cada vez. ¡¡¡Aguanteeee!!! ¡¡¡Vamos!!!“, grita Alexander Caniggia mientras puede observarse que se pega al vehículo de adelante. Y una vez afuera, festeja.

Aunque se trataba de una cabina de “Telepeaje”, y en ese caso no cometió ninguna infracción, el mensaje que quiso dar el mediático personaje fue totalmente el contrario.

No es la primera vez que el hermano de Charlotte genera polémica en las redes sociales: el mesa pasado, terminó insultando a varios de sus seguidores en instagram.

Además, también en pleno Mundial de Rusia, también se mostró “sacado” en un video: “Escuchen, pedazos de mamertos: nunca jugaron al fútbol en su vida. Opinan al pedo. No saben nada. ¡Hermano! Sólo opinás si sos jugador de fútbol y si jugaste y fuiste un crack, sino no opines”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR