X

Córdoba: brutal batalla campal en el fútbol femenino

Las jugadoras de Libertad y Universitario protagonizaron una lamentable pelea. Hubo piñas, patadas, pisotones y cuatro chicas heridas. Video.

Tres jugadoras fueron derivadas a diferentes hospitales.
Actualizada: 13/08/2018 20:25
PUBLICIDAD

Un partido de fútbol femenino de la Liga Cordobesa terminó con un verdadero escándalo y cuatro chicas heridas con golpes y cortes en la cara luego de una brutal batalla campal protagonizada por las jugadoras de Libertad y Universitario.

Todo comenzó por los reclamos que generó el penal que cobró el árbitro en favor de Universitario que derivó en las expulsiones del entrenador y la capitana de Libertad.

“En el segundo tiempo el técnico de ellas la agrede a la madre de una jugadora nuestra, entonces la chica se acerca al alambrado y le dice a la madre que no discuta con ese tipo que es un violento. Ahí es cuando vienen las chicas de Libertad a pegarle”, contó en Pulxo 95.1 Celeste Racca, una de las jugadoras que debió ser hospitalizada por las agresiones sufridas.

Como resultado de la lamentable pelea, tres chicas de Universitario fueron trasladadas a distintos hospitales para ser atendidas por las heridas sufridas. Del otro lado, la arquera de Libertad quedó lastimada en el rostro.

El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías anticipó que analizarán el video de los incidentes y “habrá sanciones muy duras para las jugadoras implicadas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR