X

Brutal golpiza a joven que se resistió a una violación

La joven publicó en Facebook la situación y cómo quedó su rostro luego de ser atacada en Santiago del Estero.

Tres desconocidos en moto la atacaron. Dos de ellos la sujetaron, mientras el tercero trató de violarla.
Actualizada: 14/08/2018 10:57
PUBLICIDAD

Una joven de la provincia de Santiago del Estero denunció a la policía que tres hombres la asaltaron en plena calle e intentaron violarla. Los agresores le propinaron fuertes golpes en la cara, según lo comunicó la tía de la víctima el pasado sábado en su cuenta de Facebook, donde publicó una foto de su sobrina con el rostro desfigurado.

Según contó la mujer, su sobrina caminaba por la calle cuando tres desconocidos en moto la atacaron. Dos de ellos la sujetaron, mientras el tercero trató de violarla. Sin embargo, la joven empezó a resistirse y luchar contra los agresores, momento en que aparecieron tres peatones que se lanzaron en la defensa de la chica.

Antes de huir, uno de los atacantes logró propinarle a la chica un brutal golpe con un hierro, desfigurándole la cara. La chica denunció el caso a la policía, donde le tomaron la declaración.

“Ayer salió a caminar y a la altura de la curva de la dársena mas o menos entre las 16 y 17 tres hombres que se conducían en dos motos la interceptaron, dos la sujetaban mientras el tercero trataba de ultrajarla, todo salió fallido cuando Mica se resistió y como pudo, luchó!!!”, contó la tía de la joven en su muro de Facebook.

“Gracias a Dios aparecieron tres personas que la auxiliaron y de esa manera se truncaron los planes de estos pocos hombres!!! .

“No conforme con lo que le habían hecho uno de ellos saco un hierro y le pegó a matarla, por la gracia de nuestro Señor fallaron, aunque igual le causaron un tremendo daño. Gracias a mi cuñado que es policía pudimos mover un poco para que esto no quede en la nada”, contó la mujer aún angustiada por lo que vivió su sobrina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR