X

Una joven fue desfigurada a la salida de un boliche por su ex novio

Una joven de 20 años fue desfigurada a golpes por su ex novio a la salida de un boliche en Berazategui, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente y, cuando ella estaba tirada en el piso desmayada, siguió pegándole.

Una joven de 20 años fue desfigurada a golpes por su ex novio a la salida de un boliche.
Actualizada: 14/08/2018 12:37
PUBLICIDAD

El hecho de violencia de género ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo en la calle 12 entre 147 y 148.

Allí, el violento la interceptó y la molió a golpes, hasta que un grupo de jóvenes que pasaban por el lugar intercedieron para que no la mate, lo que desencadenó una verdadera batalla campal entre dos bandos que generaron destrozos en el centro de la ciudad publicó Diario Popular.

Respecto del ataque a su hija, Cory López, madre de la víctima, realizó un escrache a su ex yerno, quien fue detenido por la salvaje agresión.

“Miro a mi bebé y no puedo dejar de llorar. No puedo mirarla sin sentir que me muero en cada segundo que la veo. Por eso quiero difundir esto”, señaló a través de su perfil de Facebook con una publicación que tuvo 1.400 comentarios y fue compartida por 15 mil usuarios.

“Gracias a Dios que está viva y la tengo conmigo. Este monstruo está preso pero en dos días sale, como si nada. Se cree macho golpeando a una mujer. Espero que se haga justicia”, remarcó la mujer en un post que acompañó con fotos de la cara desfigurada de su hija y también del ex novio.

“La noche más triste”

Florencia, la víctima de este brutal hecho de violencia de género, también utilizó las redes sociales para expresarse: “La noche más triste de mi vida. Dicen que uno obtiene lo que se merece, pero no creo merecerme todo esto que me pasa. Espero poder volver a sonreír y ser feliz”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR