X

¿Estás listo para exportar? oportunidades para emprendedores

Hoy se realizará el taller “Argentina exporta” en la sede de la Fundación Emprender.

Se realizará en Avenida Illia 340 – Piso 2-.
Actualizada: 14/08/2018 23:40
PUBLICIDAD

La idea que se expondrá es que exportar dejó de ser un posibilidad reservada para las empresas grandes.

El comercio exterior se amplió a emprendedores y pymes, a partir de la implementación de herramientas por parte del ministerio de Producción de la Nación, que creó un sistema simplificado de exportación denominado “Exporta Simple”.

A las 18.30 arrancará el taller gratuito ¿Estás Listo Para Exportar?, organizado por la Fundación Emprender San Luis, el Club de Emprendedores y la Academia Argentina Emprende.

Se realizará en Avenida Illia 340 – Piso 2-.

En el transcurso de la actividad se avanzará sobre diagnóstico, identificación de oportunidades en el exterior mediante investigación de mercados potenciales, elaboración de la promoción, primer contacto con el cliente, precio de venta y la venta, entre otras problemáticas.

El Programa Exporta Simple es una plataforma que facilita la logística para hacer envíos de hasta 300 kg a cualquier país del mundo, sin necesidad de registrarse como exportador, un operador retira los productos desde donde el emprendedor indique para enviarlos al destino de la exportación.

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-taller-tu-primera-exportacion-san-luis-tickets-48421439830.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR