X

Continúan combatiendo el incendio en Villa de la Quebrada

Bomberos y brigadistas lograron contener el fuego de uno de los focos. Retomarán los trabajos en las primeras horas de hoy.

Foto: bomberos voluntarios potrero de los funes
El incendio inició este domingo por la tarde
Actualizada: 15/08/2018 12:18
PUBLICIDAD

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, de Potrero de los Funes, de la Policía y de San Luis Solidario trabajaron hasta últimas horas de este martes para combatir las llamas que iniciaron en la tarde del domingo.

Si bien esta mañana se sumó la actividad de un avión hidrante, no fue suficiente para contrarrestar el fuego que comenzó en la zona del cerro La Bandera.

Mañana a primera hora retomarán los trabajos.

Mañana a primeras horas volverán a concentrarse alrededor de 30 efectivos, según informó el presidente de Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes, Damián Gómez.

Zabala comentó que el avión, perteneciente al Sistema Federal de Manejo del Fuego, continuará trabajando, siendo recargado con la ayuda de Vialidad Provincial, según publicó la Agencia de Noticias San Luis.

Por su parte el jefe del Programa San Luis Solidario, José Torres, dijo: “Mañana es factible que el Sistema Federal de Manejo del Fuego nos disponga un avión más, así que puede ser que tengamos dos aviones”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR