X

Por el paro docente, la UNSL decidió extender las regularidades e inscripciones a materias

Fue aprobado ayer en sesión ordinaria del Consejo Superior.

foto: unsl
La UNSL decidió extender las regularidades.
Actualizada: 15/08/2018 08:30
PUBLICIDAD

El cuerpo de la Universidad Nacional de San Luis aprobó extender las regularidades de materias que vencen en agosto y septiembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019 como plazo mínimo, en materias regularizadas a partir del ciclo lectivo 2015, inclusive.

Los casos excepcionales serán tratados, a solicitud del interesado, puntualmente por las unidades académicas correspondientes.

Asimismo, se aprobó extender el periodo de inscripciones a las materias del segundo cuatrimestre de este año hasta el viernes posterior a la finalización del turno especial de exámenes de cada facultad, siguiente al turno especial con carácter general de agosto, vigente en calendario académico de la UNSL del 2018.

Según informó la casa de altos estudios, también se aprobó no levantar las correlatividades de materias en el ámbito de toda la universidad.

“Pensamos que se debía decidir algo común para que se pudieran extender los períodos y para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios normalmente frente a un panorama complicado respecto a la lucha salarial docente”, sostuvo el consejero alumno, Hernán Sánchez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR