X

Hallaron muerta a una estudiante en Nueva Córdoba

La joven tenía 26 años. La encontraron en un departamento del edificio de bulevar Illia al 300.

La Policía Judicial retira el cuerpo de Nadia López Nievas.
Actualizada: 16/08/2018 13:08
PUBLICIDAD

Nadia López Nievas era de la provincia de Salta. Estaba estudiando ingeniería Mecánica en Córdoba. Desde el martes, las amigas intentaron llamarla por teléfono pero no respondió. A una de sus compañeras le llamó la atención y decidió llamar a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al edificio de Illia al 300, ubicado a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, hallaron el cuerpo de la joven sin vida adentro de la habitación.

En la madrugada del jueves, el personal de la Policía Judicial trabajó en el lugar. Por ahora, las causas de la muerte son un verdadero misterio. Serán claves los resultados de la autopsia. Descartaron totalmente que sea asfixia por inhalación de monóxido de carbono publicó El Docetv.

En el edificio, desde muy temprano, se reunieron amigos de la chica fallecida. Las escenas de dolor se adueñaron del lugar. Un móvil de Arriba Córdoba con Roxana Martínez habló con la madre de la chica que avisó a la Policía. "La vieron con vida el lunes, por última vez", diijo la mujer conmovida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR