X

Macri: "Entendemos este déficit cuando vemos cuánta plata se han robado"

El presidente brindó una conferencia de prensa, acompañado por el gobernador Gerardo Morales.

Macri fue enfático al cuestionar los casos de corrupción durante los gobiernos kirchneristas.
Actualizada: 17/08/2018 17:19
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri apuntó nuevamente a la herencia recibida del gobierno kirchnerista al sostener que el "déficit" que tiene Argentina se entiende cuando se ve "cuánta plata se han robado", y advirtió que la causa denominada los ‘cuadernos de la corrupción’ es "un antes y un después en el quehacer de la obra pública".

A la vez, Macri reconoció que debido a la creciente inflación habrá más pobres este año, pero insistió en la necesidad de seguir "trabajando como hasta ahora, porque el año que viene vamos a crecer. No mucho pero vamos a crecer, sobre todo si seguimos haciendo los deberes".

Acompañado por el gobernador Gerardo Morales, Macri fue enfático al cuestionar los casos de corrupción durante los gobiernos kirchneristas: "Entendemos un poco este déficit cuando vemos cuanta plata se han robado. Pero estas cosas no se van a volver a repetir y mientras tanto hemos aumentado la cantidad de comedores y tenemos el gasto social más alto en la Argentina".

"Esta investigación es un antes y un después para el quehacer de la obra pública. El cambio es mucho más que lo económico. Son valores, transparencia y el Estado al servicio de la gente", señaló.

"Hay una política que debe terminar de ordenarse, desterrando la corrupción y eso va a permitir que terminemos con la pobreza en unos años", agregó. Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR