X

Fue empate: Independiente no pudo con Newell’s en Rosario

Gigliotti marcó un doblete para poner al Rojo dos veces arriba en su debut en la Superliga, pero la Lepra se repuso a través de Fértoli y Fontanini y cerró el 2-2. Amoroso vio la roja en el local, y Holan se quedó preocupado por Benítez.

Amoroso vio la roja en el local, y Holan se quedó preocupado por Benítez.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 17/08/2018 23:31
PUBLICIDAD

Independiente hizo este viernes su debut en la Superliga con un vibrante empate 2-2 en Rosario frente a Newell’s, que cosechó su primer punto en la lucha por mejorar el promedio.

Después de las mieles de la Suruga Bank, el conjunto de Ariel Holan amagó con un gran arranque, cuando a los dos minutos Maximiliano Meza irrumpió por derecha, amagó y habilitó a Emmanuel Gigliotti a su izquierda, para que el Puma abriera el marcador.

Pero a los 14, Víctor Figueroa le filtró muy bien un pase a Héctor Fértoli, quien definió para el empate. Enseguida, Martín Campaña tuvo trabajo ante el mismo Fértoli, dando cuenta de cuán viva estaba la Lepra.

A los 42, Leonel Ferroni despejó mal un balón, se lo sirvió a Gigliotti y éste no falló para volver a poner arriba a los de Avellaneda. Nada estaba dicho, pues a los seis del complemento Fabricio Fontanini encontró una pelota tras un cabezazo en el área de Teodoro Paredes y, de volea, anotó una nueva igualdad local.

Recién entonces, las aguas se calmaron. Salvo cuando, a los 22, Joel Amoroso vio la roja por un patadón de otro partido sobre Juan Sánchez Miño, quien luego se iría golpeado por precaución. Es que, pensando en el cruce del martes con Santos por la Copa Libertadores, Ariel Holan ya había sufrido minutos antes la salida de Martín Benítez afectado en el isquiotibial derecho. Y el que se quema con leche…

El trámite se esfumó entonces hasta con cierto conformismo de ambos bandos. Al fin y al cabo, el punto no viene mal para un encuentro vertiginoso de final abierto.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR